Comisiones del Presidente Municipal, Síndico y Regidores.

En Sesión de Cabildo Extraordinaria. Para dar cumplimiento a lo señalado en la Ley Orgánica Municipal y haciendo uso de sus atribuciones como presidente se asignaron las siguientes comisiones:

I. De Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación Ciudadana. Que será presidida por Presidente Municipal Dr. Hugo Wulfrano Andrade López.
II. De Hacienda, Financiamiento y Patrimonio Municipal, que será presidida por la Síndico Municipal C.P. Marilú Ramírez Romero.
III. Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo, que será presidida por el Regidor C.P. Alfonso Jiménez Martínez.
IV. De Educación, Cultura, Turismo, Ciencia y Tecnología, que será Presidida por la Regidora Mtra. Imelda Esquivel Torres.
V. De la Mujer, Derechos Humanos y Grupos en Situación de Vulnerabilidad, que será presidida por la Regidora Mtra. Olga Amanda Ruiz Loya.
VI. De Salud, Desarrollo Social, Juventud y Deporte, que será presidida por la Regidora Lic. María de la Luz Sánchez Reyes.
VII. De Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Protección Animal que será presidida por el Regidor Rodolfo Torres Quezadas.
VIII. Desarrollo Urbano y Obras Públicas, que será presidida por el Regidor Prof. Rodolfo Luviano Tapia.
IX.  Acceso a la Información Pública, Transparencia y Protección de Datos, que será Presidida por la Regidora Mtra. Elba Erendira Ledezma Ramírez.
X. De Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable que será Presidida por la Regidora MTRA. Carmen Lozano Nuñez.
XI. Asuntos Indígenas, que será Presidida por el Regidor C. David Maldonado Ayala.
XII. De Asuntos Migratorios, que será Presidida por el Regidor. Mtro. Antonio González Díaz.