Se continúa trabajando por el bienestar social de todo Múgica.

El H. Ayuntamiento de Múgica que preside el Dr. Hugo Wulfrano Andrade López, les comparte que se continúa trabajando por el bienestar social de todo Múgica.

En los distintos departamentos y secretarias que tenemos en nuestro municipio: En la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra el Profr. Christian García Ramírez. Atendiendo a la ciudadanía con las medidas necesarias de cuidado y prevención del COVID-19.

En sindicatura la C.P. Marilú Romero Ramírez, quien de igual manera atiende la ciudadanía en trámites y asuntos referentes a su cartera. Los invitamos a seguir con las medidas de prevención por el bien todos.

La Tesorera Alma Yulieth Ortiz Morales también al frente de su despacho invitando a la ciudadanía a que con toda confianza acudan a realizar los pagos y trámites que corresponden.

Y en Obras Públicas contamos con ING. Osmar Alejandro Rodríguez Pineda. Estamos trabajando para brindar un mejor servicio siguiendo los protocolos de sanidad debido a la contingencia.