Inicia programa Guardianes de la Salud.

Para disminuir los índices del COVID-19 entre la población de Múgica, que es trasmitida por los medios ya conocidos, el presidente municipal de Múgica dio el banderazo de inicio del programa Guardianes de la Salud en fomento y vigilancia sanitaria contra el COVID-19.

El H. Ayuntamiento en coordinación con la Guardia Nacional, Seguridad Pública y la Jurisdicción #7 en un acto realizado desde el palacio municipal formalizo las acciones a seguir en los próximos días y pidiendo el apoyo de todos los ciudadanos para la contención, dio el siguiente mensaje.

No se trata de causar molestias a la ciudadanía, sino solo contener el avance y erradicar el COVID-19 de nuestro municipio. Las autoridades sanitarias nos dicen que la intención es recordar y reforzar las medidas sanitarias como son el lavado de manos, uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial.