Reunión con Transportistas Materialistas.

El Presidente Municipal Dr. Hugo W. Andrade López y el Director de Obras Públicas Ing. Osmar Alejandro Rodríguez Pineda, sostuvieron una reunión de trabajo y organización con Coalición de Transportistas Materialistas de Múgica los cuales están integrados por el Secretario General Austreberto Chávez, Secretario de Finanzas Rene Barrera Campos, Secretario de Actas Cain Arreola Barrera y el Secretario del Trabajo Antonio Vaca Barrera, a manera de llegar a acuerdos de trabajo y encaminar una mejor organización entre ambas partes.

Los líderes transportistas externaron sus necesidades de trabajo a la vez que se manifiestan en la disposición de respaldar las Acciones Sociales del Ayuntamiento, en tanto el Presidente ofrece la participación equitativa en cuanto a trabajos se refiere.