Llega el Convoy de la Salud a Múgica.

Con la intención de acercar los servicios médicos gratuitos a la población se da el inicio al Convoy de la Salud en Múgica.

Se corta el listón por parte del Dr. Hugo W. Andrade López Presidente Municipal dándonos a conocer que estará en la plaza de armas los días 25,26 y 27 de octubre a partir de las 8 am, el Dr. Leonel Hernández Olivo Director del Hospital Integral de Nueva Italia quien nos dice que derivado del incremento de los casos de covid se recomienda ala población que al acudir a recibir el servicio se use el cubrebocas y respete las medidas sanitarias para prevenir contagios, también estuvieron acompañados por Prof. Christian García Ramírez Secretario del Ayuntamiento, C.P. Sugey Sánchez Borjas Directora de la Instancia de la Mujer, y los regidores Lic. Maria de la Luz Sánchez Reyes, Mtra. Milca Guzmán Martínez, C.P. Alfonso Jiménez Martínez.