Convocatoria para la elección de los auxiliares de la administración pública municipal.

El H. Ayuntamiento de Múgica lanza la presente convocatoria para la elección de los auxiliares de la administración pública municipal (Jefa o Jefe de Tenencia y Encargada o Encargado del Orden). Cuyo registro de aspirante se llevara a cabo del 03 al 05 de noviembre del año en curso, de las 10:00 a las 14:00 horas.

La convocatoria va dirigida a todo aquel ciudadano que desee aspirar a las Jefaturas de Tenencia de Gambara y El Ceñidor.

Así como las Encargaduras del orden de El Columpio, Nuevo Capirio, La Soledad, El Letrero, Cuatro Caminos, Santo Domingo, Nuevo Corondiro, Rancho Nuevo, Guayabo Nuevo, Guayabo Viejo, Las Casitas, El Pitire, El Márquez, La Estación, Vista Hermosa, Campo de Aviación, Capire Pando y Colonia Obrera.

Presentar solicitud del registro de aspirante por fórmula, integrada por una propietaria o propietario y un suplente, el trámite se realizará ante el secretario del ayuntamiento, el formato será proporcionado.

Requisitos:

1.- Ser ciudadano mexicano en pleno goce de sus derechos políticos.

2.- Residir en la localidad que desean representa, cuando menos seis meses anteriores al día de la elección.

3.- Tener manera honesta de vivir.

4.- Saber leer y escribir. Para las jefaturas de tenencia deberán presentar 200 firmas de apoyo de los ciudadanos que vivan en la demarcación donde van a contender, una copia simple de elector por ambos lados y con su firma original. Para la encargada o encargado del orden presentar 50 firmas de apoyo de ciudadanos que vivan en la demarcación donde van a contender.

#TransformarUnMúgicaSaludable