Entrega de Recursos del Programa Bienpesca en Múgica.

Dentro del marco del Programa Bienpesca se hizo entrega de recursos para 401 beneficiarios de la región Múgica en el Auditorio Municipal.

El delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Michoacán Mtro. Roberto Pantoja Arzola, Presidente Municipal de Múgica Dr. Hugo Wulfrano Andrade López, Director Regional en Múgica C. Martha Elena Morales Tena, Encargado de BienPesca en el Estado Luis Pastrana Chávez, Abel Bueno Baez jefe de distrito de saber en representación del titular Daniel Serrato fueron los integrantes de la mesa del presidium.

El programa Bienpesca es un apoyo económico que se entrega directamente a los pescadores, este apoyo es uno más que forma parte de los programas bienestar impulsados por la 4T, para este sector se busca mejorar la calidad de vida de personas trabajadoras dedicadas a la actividad pesquera.

Invitados Especiales

Presidente Municipal de Nuevo Urecho, C. María del Carmen Carrillo Gaytan.

Presidente Municipal de Arteaga, en representación Antonio Saucedo Orozco.

Presidente Municipal de la Huacana, C. Rubén de Jesús González Gómez.

Servidores de la Nación.

Enlace del Programa “Bienpesca” Fredy Ascencio Cortes.

Directora Estatal de TELECOM, Mtra. Patricia Flores Anguiano.