El Dr. Hugo W. Andrade López inaugura Talleres para el aprendizaje de las artes y la cultura.

El Dr. Hugo W. Andrade López Presidente Municipal de Múgica da inicio a los distintos talleres 2021 – 2022 que se darán para el aprendizaje de las artes y la cultura en compañía de la Síndico Municipal C. P. Marilú Romero Ramírez, el Secretario del Ayuntamiento Profr. Christian García Ramírez, la Directora de La Casa de la Cultura Mtra. María de la Paz Delgado así como la regidora de Cultura, la Maestra Ilse Alejandra Villalobos Pérez.

Al respecto, el Presidente Municipal reconoció que en la ciudad se hacen esfuerzos incluyentes buscando cubrir diversos públicos y enseñanza para los niños en todas las artes como una herramienta adicional para el futuro.