Comienzan las Jornadas de Mastografías Gratuitas.

Jornadas de mastografías gratuitas parte de la campaña Unidad Móvil de Mastografías Gratis, que se llevará a cabo en Múgica los días 4, 5, 6, 8 y 9 de noviembre, dio a conocer el Presidente Municipal Dr. Hugo W. Andrade López.

Se cortó el listón y dio inicio con la campaña donde tuvieron participación la Presidenta Honoraria del DIF Lic. Hilda Ivett Andrade López, la Síndico Municipal C.P. Marilú Romero Ramírez, la Directora de la Instancia de la Mujer, C.P. Sugey Sánchez Borjas y la Regidora de la Mujer Mtra. Milca Guzmán Martínez.

Se mencionó que el cáncer de mama, pese a su prevalencia, es una enfermedad curable, a condición de que se detecte de manera temprana y oportuna.