Convenio del H. Ayuntamiento de Múgica con el CBTA 114.

El H. Ayuntamiento de Múgica que preside el Dr. Hugo W. Andrade López y el director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 114 MTI. Marco Antonio Barajas Hernández organizan convenio para recibir pláticas y/o conferencias enfocadas para el personal docente, administrativo, directivos y población escolar en general.

A través de la Instancia de la Mujer con C.P. Sugey Sánchez Borjas habrá apoyo psicológico, conferencias a las jóvenes estudiantes con atención individual de las mujeres con problemas que requieran ayuda.

A través del DIF Municipal con la Lic. Diana Laura Mendoza Villalobos para coordinar los trabajos que se realizaran en pro de los jóvenes estudiantes, todo encaminado a reducir la deserción escolar y el bullyng.

Estuvieron en la reunión los maestros MEM. Rosendo Martínez Ramírez y el M.C. Horacio Pacheco Ibarra como vinculación y enlace del CBTA 114