Foro de consulta ciudadana en Múgica.

Con la participación de todos es como vamos a lograr el mejor desarrollo para Michoacán, por ello el Foro de Consulta Ciudadana en Múgica “Desarrollo Agrícola, Ganadero, Acuícola y Pesquero” será paso fundamental y con esto refrendamos la voluntad de nuestra gente.

El Ing. Cuauhtémoc Ramírez Romero, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural en el Estado de Michoacán, con la Representación del Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo. Encabezó el evento con una asistencia de 560 personas.

El Dr. Hugo W. Andrade López Presidente Municipal de Múgica dijo que se va a escuchar a toda la gente que participo en los foros. Para lograr un Plan de Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán con base en la dinámica realizada hoy para beneficio de toda la región.