Encendido del Árbol Navideño en Múgica.

El día miércoles a partir de las 6:30 pm dio inicio el evento sociocultural que se realizó por motivo del encendido del árbol navideño 2021.

Hubo la participación del baile folklórico infantil denominado “Flor de Piña”, como segundo número melodía “La Guadalupana”, tercer número contamos con la participación de Textos Literarios, cuarto número baile folklórico “El Gallito” y “Toro Mambo”, como quinto número jazz infantil y juvenil.

El Presidente municipal Dr. Hugo Wulfrano Andrade López dirigió un mensaje y posteriormente procedió al encendido del árbol navideño y las villas.

Todo esto fue posible gracias a la coordinación de la Casa de la Cultura que dirige Mtra. María de la Paz Delgado Peñaloza y el trabajo de todas las áreas y departamentos del ayuntamiento, así como la muy importante participación de HOTEL FIESTA INN, TEAM MUGICA y RED PELIKAN.