Convocatoria para la conformación del observatorio ciudadano del H. Ayuntamiento de Múgica, Michoacán para el periodo 2021 -2023.

Se muestran los requisitos que deberán reunir las y los ciudadanos interesados en constituir el Observatorio Ciudadano del H. Ayuntamiento de Múgica.

Además de los requisitos deberán presentar ante el IEM una solicitud firmada manifestando su voluntad en formar parte del Observatorio Ciudadano.

Una vez publicada la presente convocatoria, los interesados deberán presentar su solicitud dentro del plazo de 30 días hábiles de manera presencial en las instalaciones del IEM.

El Observatorio Ciudadano tiene por objeto la construcción de propuestas, análisis objetivos y especializados sobre acciones que realiza el H. Ayuntamiento de Múgica.

Entre las obligaciones que tienen los Observadores Ciudadanos es asistir a los eventos y reuniones a que hayan sido invitados para el análisis y discusión de los programas y políticas públicas ejecutadas por el H. Ayuntamiento de Múgica.