Reunión de las Secretarías de la mujer en Múgica.

Con todo el respaldo de nuestro Presidente Municipal el Dr. Hugo W. Andrade López y en apoyo de todas las mujeres de nuestro municipio, la Secretaría de la Mujer en Múgica C.P. Sugey Sánchez Borjas se reunió el día de hoy con las representantes de las diferentes secretarías de los municipios cercanos con el propósito de seguir impulsando y gestionando un nuevo proyecto enfocado en las mujeres, ya que de lograrse se verían beneficiados los diferentes municipios aledaños a nuestra cabecera municipal asistiendo Apatzingán, Arteaga, Huacana, Paracuaro y Lombardía donde también se contó con la presencia de la Sindicó Municipal la C. P. Marilú Romero Ramírez, la Regidora de la Mujer Mtra. Milca Guzmán Martínez, la Mtra. María de la Paz delgado Peñaloza, el Ing. J. Miguel Barriga Chávez y en representación de nuestro Presidente Municipal el Prof. Christian García Ramírez Secretario del H. Ayuntamiento de Múgica donde el tema a tratar fue lograr un proyecto para salvaguardar la integridad física y emocional de todas las mujeres de tierra caliente.