Matrogimnasia con la participación de Alumnos, Madres de Familia y Maestros.

En la Plaza de Armas Dr. Emiliano Moreno Ramos se llevaron a cabo actividades con motivo de la Semana de la Educación Física dónde participó la Zona 68 a cargo del Supervisor Profr. Víctor Hugo Montiel Zamora y algunos de los Maestros y Escuelas que la conforman, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Múgica que preside el Doctor Hugo W. Andrade López y en su representación acudió el Secretario del Ayuntamiento, Profr. Christian García Ramírez y como invitados la L. E. F. Gema Yadira Luviano Dimas Coordinadora de Centros de Formación Deportiva Municipal y el L. E. F. Antonio Esquivel Magaña Director del Deporte y la Juventud.

El día 2 de marzo se realizó una Matrogimnasia con la participación de alumnos, Madres de Familia y Maestros del Nivel de Preescolar y 1° y 2° de Primaria; posteriormente se llevó a cabo La Plaza de los Desafíos con la participación de alumnos, Padres de Familia y Maestros de Primaria.

El día 3 de marzo se realizó un Bicicletón con alumnos, Padres de Familia y Maestros de Preescolar, 1°, 2° y 3° de Primaria en la misma Plaza de Armas. Y simultáneamente otro Bicicletón con alumnos, Padres de Familia y Maestros de 4°, 5° y 6° de Primaria por Calles y Avenida Principal de Nueva Italia.

Los Docentes que apoyaron en esta Semana de la Educación Física fueron:
Oyuki Ruíz
Omar Rojas
Alejandro Farfán
Lupita Barriga
Eron Montiel
Juan Carlos Medina
Paul Bermúdez
Gloria Aguilera
Irma Soberano
Hugo Esquivel
Sandra Montiel
Christian Botello
Cuautly Ibarra
Juan Arturo Medina
Carlos Cabrera
Agustín Navarro

A los cuales se agradece y se les da el reconocimiento que merecen!!