Respuesta a incendio en el Basurero Municipal.

El día 10 de marzo y después de varios días (desde el día 01 de marzo) de trabajo en coordinación con protección civil, bomberos voluntarios y la Dirección de Obras Públicas, se logra sofocar el incendio en el basurero municipal, ubicado en La Estación.

Es importante recalcar que esto sucedió debido a una negligencia por parte de un particular que, viendo el resultado de sus actos, ya está en permanente colaboración con todos los equipos de trabajo para subsanar su error.

Se están realizando trabajos pertinentes y en prevención de la temporada de incendios, de los cuales los meses más críticos son marzo, abril y mayo.