Se firma convenio de capacitación y colaboración con el ICATMI.

El pasado 3 de marzo Se firma convenio de capacitación y colaboración para el trabajo del estado de Michoacán, en representación con la Lic. Nalleli Julieta Pedraza Huerta en su carácter de directora general y el H. Ayuntamiento de Múgica con Dr. Hugo Wulfrano Andrade López, Presidente Municipal.

La educación es necesaria en todos los sentidos. Para alcanzar mejores niveles de bienestar social y de crecimiento económico; para nivelar las desigualdades económicas y sociales.

Además de proveer conocimientos, la educación enriquece el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

También signaron el documento el Secretario del H. Ayuntamiento Prof. Christian García Ramírez, la regidora de educación Mtra. Ilse Alejandra Villalobos Pérez, y por el ICATMI L.A.E. Alejandra Elizabeth Navarro García, directora de vinculación con el entorno y el C.P. José Antonio Zúñiga Hurtado, Director del plantel Múgica.