Se reunieron la Secretaria del Bienestar en Michoacán Lic. Carolina Rangel Gracida y el Presidente Municipal de Múgica Dr. Hugo W. Andrade López.

El día 23 de febrero en sala de juntas se reunieron para hablar sobre CEIBAS (Centros de Integración para el Bienestar y la Armonía Social) y la posibilidad de implementarlo en Múgica, ya que con las características del programa y la disposición del municipio por hacer llegar más y mejores beneficios para la gente, creemos que es una opción para impulsar el desarrollo de nuevos talleres enfocados en varios rubros como lo son cultura, educación, salud, etc.

Sabemos que vamos por buen camino y vamos firmes para lograr nuestro objetivo.